Versión Española se pasa a La 1 los viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Versión Española estrena nuevo día de emisión y cadena. El programa del cine español en Televisión Española (TVE) pasará a ser emitido por La 1 los viernes y la primera emisión llega esta misma semana con el estreno de la película Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar. Este viernes cita con un reparto de lujo encabezado por Javier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en una comedia de Pedro Almodóvar.

En esta nueva etapa en la primera cadena de la televisión pública, Versión Española seguirá estando presentado por Cayetana Guillén Cuervo y estará bajo la dirección de Félix Piñuela. El programa contará ahora con una mayor visibilidad en La 1, después de años emitiéndose en La 2. La televisión pública da una oportunidad al cine español en la franja de máxima audiencia de los viernes y de paso prueba con una nueva fórmula que incluye también la nueva apuesta por el humor que se estrena de la mano de José Mota.

Además de la emisión de Los amantes pasajeros, el programa contará con más invitados y con nuevos colaboradores y es que cada semana un monologuista acudirá al plató de Versión Española para poner un toque de humor a la emisión del programa. En cuanto a los estrenos de esta nueva temporada The Pelayos, de Eduard Cortés y protagonizada por Daniel Brühl, Lluís Homar y Miguel Ángel Silvestre; Miel de naranjas, un drama de Imanol Uribe con Iban Garate, Blanca Suárez y Karra Elejalde; Entrelobos, de Gerardo Olivares, protagonizada por Juan José Ballesta; y 2 francos, 40 pesetas, de Carlos Iglesias, entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios