#Apagonsalvame, Telecinco se enfrenta a un nuevo boicot en las redes sociales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

#Apagonsalvame#BoicotAnunciantesSalvame se han convertido en dos de los hashtags de moda en Twitter. Los usuarios, seguidores de Telecinco y de Gran Hermano VIP muchos de ellos, han pedido el boicot contra la cadena generalista y concretamente contra Sálvame, un espacio que se ha destacado en las últimas semanas por su apoyo público a Belén Esteban, colaboradora del equipo y que está participando en Gran Hermano VIP.

Telecinco se enfrenta a una nueva rebelión de las redes sociales. Twitter ardía esta semana con #ApagonSalvame y #BoicotAnunciantesSalvame por algunas de los últimos sucesos que han rodeado a Belén Esteban y su polémica participación en Gran Hermano VIP. Los usuarios que siguen este reality show han tomado las redes sociales para quejarse por el apoyo que ha recibido Belén Esteban desde Sálvame. Muchos reprochan a la concursante algunas de sus polémicas y han aprovechado estos hashtags para pedir medidas a los anunciantes.

Hay seguidores del programa que han pedido que Belén Esteban sea expulsada por saltarse las reglas, pero todo esto más allá de generar una gran polémica parece que de momento no ha terminado de afectar a las audiencias de un reality show que parece haber tomado el testigo de Gran Hermano con éxito.

Sólo 200 mil espectadores menos a pesar de la campaña en Twitter

Sálvame sigue por encima de los 4 millones de espectadores según los datos facilitados esta semana por la propia cadena, y apenas ha perdido unos 200 mil televidentes con respecto a su emisión de la semana pasada. La campaña #ApagonSalvame seguirá, pero no está claro que el afectado vaya a ser Gran Hermano VIP o Sálvame.