Sleepy Hollow vuelve después del parón invernal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sleepy Hollow se tomó unas vacaciones el pasado año como suele ocurrir con las producciones norteamericanas y la espera ha terminado. Este doomingo regresan a FOX los capítulos correspondientes a la segunda mitad de esta nueva temporada. Ichabood Crane, la agente Abigail Mills y sus aliados se enfrentan al apocalipsis. En el episodio de este domingo veremos que las cosas todavía se pueden complicar un poco más en Sleepy Hollow y es que una amenaza se cierne sobre la Humanidad.

Ichabood Crane resucita 300 años después de su muerte pero regresa de la mano del jinete sin cabeza, una de las señales del apocalipsis, y lo peor es que tal y como pudimos comprobar durante la primera entrega de episodios, no ha llegado solo. Ahora la trama demoníaca se ha complicado y diferentes fuerzas parecen unir sus intereses en contra de los testigos.

Una serie que se deja ver

Sleepy Hollow empezó la pasada temporada con fuerza, nos referimos a sus dos primeros minutos, llenos de acción y con una historia que engancha a pesar de que podemos intuir por donde pueden ir los tiros. La temporada se desarrolló a medio camino entre una historia de ciencia ficción, intriga y acción. Aunque no estamos ante una de las producciones más espectaculares ni más destacadas de los últimos tiempos, sí podemos decir que Sleepy Hollow es una de esas series que merece la pena ver, sin más pretensiones que pasar un rato distendido frente al televisor.