La Torre de Londres vivirá el estreno de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

HBO apuesta por un gran preestreno europeo para la nueva temporada de Juego de Tronos. Los nuevos capítulos de una de las series de mayor éxito de la televisión norteamericana no llegarán hasta el próximo mes de abril, pero antes, este mismo mes de marzo, HBO ha decidido que por primer vez la serie se vea primero en Europea, y más concretamente, en la Torre de Londres. Este gran estreno mundial se producirá el próximo 18 de marzo y supone el reconocimiento al trabajo de los actores y actrices británicos que participan en la serie.

La importancia de un pre-estreno es que marca el punto de inicio para el trabajo final del canal y la productora para promocionar la serie. A partir del día 18 de marzo podremos disfrutar de más imágenes y detalles sobre la quinta temporada de Juego de Tronos, pero antes, en la Torre de Londres un selecto grupo de medios de comunicación y fans podrán disfrutar de lo nuevo de la serie basada en las novelas de George RR Martin.

Hay quienes dicen que la decisión de traer a Europa este primer pase de la nueva temporada supone no sólo un reconocimiento al elenco y trabajadores británicos que participan en Juego de Tronos, sino también todo un reconocimiento para un continente que ha reunido buena parte de las localizaciones que han permitido grabar la nueva temporada, incluyendo Sevilla y Osuna en España. A todo esto se une un importante esfuerzo por parte de Sky, operador de televisión de pago que cuenta con los derechos de la serie y que incluso ha anunciado el lanzamiento del primer canal temático centrado en una serie de televisión. La expectación a menos de un mes de este gran evento es ya máxima.