Ponte en marcha protagonizado por Dwayne Johnson, lo nuevo de Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo a partir de las 20:00 horas, Odisea estrena Ponte en marcha, nuevo espacio protagonizado por el actor y estrella de Hollywood, Dwayne Johnson que intentará ayudar, motivar y apoyar a personas anónimas que necesitan un empujón en sus vidas. Este estreno exclusivo de Odisea muestra a personas en apuros, gente que necesita recuperar las fuerzas para enfrentarse a nuevos retos. Jóvenes problemáticos o empresarios al borde de la ruina son algunos de los participantes en Ponte en marcha.

A veces la vida nos pone a prueba, y en estas ocasiones puede ser todo un privilegio contar con la ayuda de una estrella como Dwayne Johnson que se presta a la tarea de poner las cosas más fáciles con este programa de televisión. Pero la elección del actor como protagonista no es casual y es que con apenas 23 años, el ex campeón mundial de lucha libre y actor, Dwayne Johnson, acumulaba un buen número de problemas con las autoridades. Cuando estaba al borde de la quiebra en el terreno personal y profesional fue cuando decidió dar un giro a su vida y someterse a una férrea disciplina que le permitiera alcanzar sus metas.

Ahora, casi veinte años después, tras reconducir su vida y conquistar Hollywood con películas como “Hércules”, “Dolor y dinero” o sagas como “A todo gas” y “G.I. Joe”, “The Rock”, el actor se presta a ayudar a otros y a contar su experiencia ante las cámaras.