Cómo ver los #Oscars 2015 en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta próxima madrugada el cine será el auténtico protagonista. Los Oscars 2015 vuelven a convertir al cine en el auténtico protagonista de una noche donde también se hablará de moda y otras cuestiones relacionadas con uno de los grandes eventos del año. Los Oscar y su alfombra roja vuelven a ser protagonistas y Canal+ es la televisión encargada de ofrecer la ceremonia de entrega. La alfombra roja se podrá seguir en directo y en abierto a través de Televisión Española (TVE), aunque Canal+1 también estará con un equipo desplazado hasta la ceremonia para no perderse detalle y recoger las impresiones de los protagonistas.

Horario y conexiones de Canal+

El Dolby Theatre de Los Ángeles acoge esta próxima ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2015. Canal+1 conectará con la alfombra roja a la 1:00 horas de la madrugada, y la ceremonia está previsto que comience a las 2:30 horas. La gala de entrega de los premios Oscar se podrá seguir en directo y de manera gratuita desde los Cines Callao City Lights de Madrid.

Canal+ ha elegido a la actriz Leticia Dolera y al periodista especializado Carlos del Amor para comentar todo lo que suceda durante esta próxima gala de presentación. Cristina Teva encabezará al equipo que estará desplazado directamente en Los Angeles. Además, Canal+ vuelve a ofrecer a sus abonados el servicio Multioscar para seguir la ceremonia desde diferentes puntos de vista:

Canal+ 1. La noche de los Oscar. Versión dual.

MultiOSCAR 1 (DIAL 190). Señal de la ABC

MultiOSCAR 2 (DIAL 191). Alfombra roja

MultiOSCAR 3 (DIAL 192). #AquíHueleAOscar , desde Callao City Lights . Un espacio reservado para los fans que acudan a ver los Oscar en pantalla grande

MultiOSCAR 4 (DIAL 193). Control de realización de CANAL+

Si no quieres trasnochar te queda la posibilidad de disfrutar de un resumen el lunes a partir de las 22:00 horas en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios