La 1 presenta Alaska y Segura, su nuevo show cultural

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española apuesta por la cultura y el espectáculo con su nuevo programa Alaska y Segura. Los presentadores Santiago Segura y la propia Alaska han dejado claro que además de risas y buenos momentos el programa se presenta como show cultural para las noches de los lunes. Periodismo, espectáculo, humor y música son los cuatro ingredientes que se mantienen en este programa que respeta el formato de sus anteriores ediciones, aunque en esta ocasión contará con un punto transgresor más gracias a la presencia de Santiago Segura.

TVE reconoce que el origen de la idea de Alaska y Segura estaba en crear un cabaret moderno para televisión en el que se conjugaran sketches, canciones, teatro musical y todo tipo de performances. Una de las claves que hace funcionar el programa es la presencia de invitados del mundo del espectáculo que no dudan en someterse a la propia dinámica del mismo. Está confirmada la presencia de Carmen Maura, Carlos Jean, Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla, entre otros.

Santiago Segura ha explicado en la presentación a los medios de comunicación cómo le presentaron el programa: “Cuando me dijeron que era un programa en directo con Santiago Tabernero y por la noche, ya me interesaba. Lo único que me da adrenalina es el directo, la posibilidad de hacer cosas que nunca se volverán a repetir”. Alaska se ha mostrado encantada de formar pareja con el cineasta y ha asegurado que estaba deseando volver al programa.

Alaska y Segura: primer programa dedicado al golpe de estado

El golpe es el título del primer programa que se podrá disfrutar este lunes 23 de febrero, justo en un nuevo aniversario de esta efeméride de la Historia de España. Carmen Maura visitará el plató de Alaska y Segura y podrá comentar sus impresiones sobre su incorporación al reparto de Águila Roja.