El debate del Estado de la Nación se podrá ver en Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El debate sobre el Estado de la Nación será uno de los principales focos de interés a partir de este martes en el mundo de la política. Intereconomía TV ha confirmado la emisión del debate y las intervenciones de los principales líderes políticos con representación en el arco parlamentario. Intereconomía TV, canal generalista presente en algunas demarcaciones de TDT local y en plataformas de televisión de pago, ofrecerá tanto el discurso de Mariano Rajoy como las respuestas de los portavoces de la oposición.

La cita será a partir de las 12:00 horas en directo. El  Telediario de José Javier Esparza conectará a esa hora con la señal del Congreso de los Diputados. En esta primera conexión con el hemiciclo se espera la intervención de Rajoy, y a partir de las 16:00 horas está previsto que hablen los líderes de la oposición, empezando por Pedro Sánchez.

La jornada incluirá el resumen de los principales puntos de interés del Debate a partir de las 20:00 horas en Noticias Intereconomía, mientras que a partir de las 22:00 horas será el turno para el debate y el análisis en El gato al agua.

Las principales televisiones a nivel nacional estarán pendientes de esta cita política y no faltarán TVE, 13TV o Intereconomía TV. Además, las cadenas generalistas Antena 3 y Telecinco también  tienen previsto una programación especial que seguirá la evolución del debate.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios