Ernesto Sáenz de Buruaga liderará un debate en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este próximo mes de marzo Televisión Española (TVE) arranca su particular precampaña electoral con el estreno de un programa de debate y opinión que estará presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga. El objetivo es que el programa se estrene en la primera quincena del mes de marzo, coincidiendo con el pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones autonómicas andaluzas. TVE dará más detalles sobre este nuevo programa a lo largo de esta semana.

TVE quiere contar con su propia tertulia política. Para este reto contará con Ernesto Sáenz de Buruaga, que estará al frente de un espacio producido por New Atlantis y que dependerá del área de informativos. De momento no se conoce día de emisión ni fecha concreta de estreno, pero sí que el objetivo es ofrecer un programa de debate político presentado por un periodista que hasta junio del año pasado trabajaba para la Cadena COPE.

TVE intentará recuperar el pulso a la actualidad y el debate político con este programa. La cadena pública no había conseguido imponerse en este tipo de formato frente a otros espacios como laSexta Noche que se han convertido en referentes para la mayoría de la audiencia. En un año electoral muy intenso, con la dirección de TVE muy interesada en que se hable de política, la cadena pública anunciará los detalles sobre su nuevo programa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Visiones Extraordinarias 25 Feb, 15 10:16

    Mamma mia, éramos pocos y parió la abuela. Ahora viene el sin-p i n g a s de Buruaga, qué horror

    0