Manchester City-Barcelona en directo, la Champions en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes el F.C. Barcelona debe olvidarse de sus penas ligueras después de la derrota de este fin de semana frente al Málaga y disputar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo catalán intentará sumar un buen resultado en Inglaterra, frente a uno de los “gallitos” de la Premier League. El F.C. Barcelona se mide a un Manchester City que no quiere volver a caer a las primeras de cambio en la máxima competición de fútbol europeo. El Manchester City intentará marcar y evitar recibir algún gol, objetivo opuesto a un Barça que jugará con los Neymar, Luis Suárez y Leo Messi. El partido se disputa el martes a las 20:45 horas y los usuarios interesados en disfrutar del Manchester City-Barcelona podrán seguir el partido en directo a través de La 1 de TVE.

La previa de este partido comienza el lunes a partir de las 19:00 horas con la última rueda de prensa previa al partido por parte de Luis Enrique. El martes la acción comienza pronto con la previa del partido desde las 20:00 horas en La 1 de TVE (antes, desde las 18:15 horas, rueda de prensa del Atlético de Madrid previa a su partido del miércoles). El partido arrancará a las 20:45 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Eusebio Sacristán. Además, Juan Eduardo Esnaider estará en el estudio para apoyar con sus comentarios y opiniones.

El miércoles, a las 19:30 horas, arranca una nueva edición de Desafío Champions en Teledeporte con la última hora de la jornada europea y especial atención para los duelos de la jornada: Bayer 04 Leverkusen-At. Madrid y Arsenal FC-Monaco FC.