Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizan Los Nuestros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hugo Silva y Blanca Suárez se meten en la piel de dos militares del Ejército español, dos miembros de una unidad de élite de los Boinas Verdes españoles que están dispuestos a resolver el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español que están en manos de un peligroso grupo yihadista. Así arranca Los nuestros, la nueva serie de Telecinco que se estrenará próximamente.

Dos militares españoles interpretados por Hugo Silva y Blanca Suárez. Una misión: devolver sanos y salvos a dos pequeños españoles en manos de un grupo terrorista. El capitán Alberto Cárdenas y la francotiradora Isabel Santana se enfrentan a una de sus misiones más difíciles. Eso sí no faltará la tensión sexual en esta serie (un mal que ha arruinado más de una buena producción española) que quedará establecida por la anterior relación que habían mantenido Alberto e Isabel. Ahora vuelven a encontrarse en una misión en África Occidental donde están en juego la vida de dos niños.

Participan también en el reparto de la serie otros actores como Tristán Ulloa, Laia Marull, Marina Salas, Luis Fernández, Sergio Torrico, Andros Perugorría, Eduardo Lloveras, Gorka Lasaosa y Mónica López, entre otros. Los nuestros no tiene todavía fecha de estreno y se presenta como una miniserie para el prime time de Telecinco. El Ejército español ha colaborado en las labores de producción de esta serie y ha asesorado a los actores.