MovieBerto estrena temporada con Dani Rovira

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

MovieBerto regresa esta noche a Paramount Channel con un invitado de excepción como es Dani Rovira, el humorista y actor ha conquistado al público y a la crítica gracias a su trabajo en Ocho apellidos vascos. El showman fue uno de los protagonistas de la última gala de entrega de los Premios Goya donde demostró su versión más polifacética presentando el evento. Berto Romero regresa a Paramount Channel en la segunda temporada de MovieBerto, un programa para vivir el cine desde una perspectiva un poco diferente.

El canal del cine en abierto colabora con la productora El Terrat en este programa que cuenta cada día con un invitado que ofrecerá su particular punto de vista sobre el mundo del cine. Se sientan con Berto Romero, invitados como Dani Rovira, Andreu Buenafuente, María Castro, Jordi Évole o Javier Cansado, entre otros.

En estas nuevas entregas de MovieBerto, el presentador tratará diferentes temas relacionados con el mundo del cine, siempre intentando sacar punta a todo lo que rodea a este mundo. MovieBerto cuenta con 52 nuevos programas que se podrán disfrutar cada noche antes de la emisión de la película más destacada del día en Paramount Channel. Berto Romero y sus amigos son unos expertos en conseguir dar la vuelta a los títulos de grandes títulos (y no tan grandes) de la historia del cine o incluso mostrar otro punto de vista de algunas de esas escenas de cine que han quedado en nuestra memoria.

Finalmente, Berto Romero compartirá con los espectadores de Paramount Channel sus experiencias en relación a Anacleto: Agente Secreto, próximo estreno en salas de cine este mes de abril.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios