Un día con Clive Owen en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood invita a sus abonados a Un día con Clive Owen, una programación especial con algunas de las películas más destacadas en la filmografía de este actor. Este próximo jueves a partir de las 11:50 horas, llega el día de Clive Owen al canal temático de pago. Sin control, Plan oculto e Hijos de los hombres serán las películas que se podrán disfrutar dentro de esta programación especial.

¿Por qué Clive Owen? Se trata de uno de los grandes actores de Hollywood, un trabajador incansable que ha destacado por su versatilidad para protagonizar películas y papeles muy diferentes como en Sin City, Elizabeth: La edad de oro o Closer. No se encuentra entre los actores más premiados de Estados Unidos pero en sus vitrinas hay un Globo de Oro por su actuación precisamente en Closer.

El día empezará con Sin control, un trhiller psicológico que muestra la historia de Charles y Lucinda, dos almas gemelas que se ven inmediatamente atraídas durante el trancurso de un viaje. Los hechos se precipitarán para desembocar en una historia de chantaje, misterio, violencia y crimen. A partir de las 15:45 horas será el turno para Plan oculto con Denzel Whashington y Clive Owen, y por la noche llega Hijos de los hombres, dirigida por el oscarizado Alfonso Cuarón y basada en la novela de P.D. James.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios