Crímenes que conmocionaron a Gran Bretaña en Crimen+Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Crímenes que conmocionaron a Gran Bretaña llega este viernes a Crimen+Investigación con una serie de episodios en la que se reconstruirán algunos de los casos más sangrientos o terribles que conmocionaron a la sociedad británica. El equipo del programa reconstruye estos casos a partir de reconstrucciones, entrevistas clave y material de archivo. Crímenes que conmocionaron a Gran Bretaña llega el viernes a las 23:30 horas.

Una de las claves del programa es que cuenta con el testimonio de algunos de sus protagonistas, aquellas personas que estuvieron en el epicentro de unos hechos que en muchos casos siguen impresionándonos hoy día. Crímenes que conmocionaron Gran Bretaña analiza las claves de estos crímenes, recoge el testimonio de testigos y reconstruye las últimas horas de las víctimas de una manera seria y minuciosa.

Entre los casos de esta entrega de episodios estarán el de Sally Anne Bowman, una joven modelo londinense de 18 años, que fue brutalmente asesinada en 2005 a la puerta de su casa, y el atentado en Omagh, un ataque que arrebató la vida a veintinueve personas el 15 de agosto de 1998. En este último atentado, el programa analizará la situación actual de un caso que no tiene ningún culpable cumpliendo pena de cárcel.