Guasabi con Eva Hache llega a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro estrena este viernes a las 22:45 horas una entrega especial de Guasabi con Eva Hache. El nuevo programa de Mediaset España para Cuatro mostrará a ciudadanos anónimos enfrentándose a situaciones rocambolescas. En la presentación del programa, Cuatro ha puesto algunos ejemplos: ¿Cómo reaccionaría el barrio de Lavapies si los vecinos se despertaran una mañana con la instauración de una nueva moneda, el “Podeuro”? ¿Empujarían los estudiantes de Ciudad Universitaria el vehículo oficial del ministro Wert, que se ha quedado sin gasolina? Y en la frontera de Cataluña, ¿cómo se tomarían los vecinos que les instalen un puesto aduanero tras la declaración de independencia de Artur Mas?

El programa busca la respuesta espontánea de la gente, saber qué pensamos realmente cuando creemos que nadie nos está grabando con una cámara. Situaciones inesperadas que ocurren en medio de la calle, y cámaras ocultas que grabarán su reacción. Esta es la base de Guasabi, el nuevo programa de Cuatro. Eva Hache estará en plató y analizará las reacciones de las personas con su particular punto de humor e intentando arrojar luz sobre lo que realmente están pensando los españoles sobre los temas que se tratan en cada entrega.

Situaciones extremas provocan reacciones… ¿Inesperadas? ¿Imprevisibles? ¿Políticamente incorrectas? Así se presenta Guasabi, un nuevo programa para Mediaset España. La idea del programa parte de la verdad que una cosa es lo que decimos y otra cosa lo que realmente hacemos cuando nos encontramos en la calle con una situación que puede terminar afectándonos de manera directa.