El Athletic de Bilbao-Torino en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Athletic de Bilbao quiere seguir vivo en Europa y para empezar hizo parte de los deberes esta pasada semana con el resultado obtenido en la ida de su eliminatoria frente al Torino. El equipo italiano no consiguió pasar del empate en su casa y además los vascos marcaron dos goles fuera lo que les permitirá partir con un cierto favoritismo en el partido que se disputa esta tarde en San Mamés. Cuatro ofrecerá el Athletic de Bilbao-Torino a partir de las 21:00 horas, ante a partir de las 20:50 horas conectará con el campo para la última hora de los dos equipos y para repasar las alineaciones titulares.

El Athletic de Bilbao-Torino es uno de los partidos más destacados de la jornada en la UEFA Europa League. El equipo italiano aspiraba a llegar muy lejos en la competición pero se ha cruzado con un equipo vasco inspirado que después de la eliminación en la UEFA Champions League, aspira a intentar pelear por un título en Europa. El Torino no pasó del empate en su compromiso doméstico ante la Fiorentina este fin de semana y ahora mismo se encuentra en la parte media-baja de la clasificación en la Serie A italiana.

Manu Carreño será el encargado de narrar el encuentro, que contará además con los comentarios de Kiko Narváez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Juanma Castaño y María Victoria Albertos.