El Conde de Godó se siguió en TV3, Canal+ y TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Las televisiones que ofrecerá esta próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó ya se conocen. La organización ha confirmado que los derechos del torneo le corresponden en esta próxima edición a TVE, TV3 y Canal+. La cobertura en abierto estará garantizada gracias a las televisiones públicas, pero además Canal+ completará estas retransmisiones con una cobertura especial. El torneo sigue siendo todo un referente en el calendario de tenis a nivel nacional, y también es una prestigiosa cita a nivel internacional.

Televisión Española será la encargada de producir la señal del torneo que se ofrecerá a TV3 y Canal+. Las tres televisiones contarán con estos derechos durante los próximos años.

TVE ha confirmado la cobertura del torneo en televisión: de lunes a jueves se producirá la señal de tres partidos cada día, todos ellos disputados en la pista central. El viernes se cubrirán los cuatro partidos de cuartos de final y el sábado y el domingo las semifinales y la final.

La final está garantizada en La 1 y La 1 HD, canales donde también se podrá seguir las semifinales. El resto de partidos irán por Teledeporte. Canal+ ofrecerá los partidos a través de Canal+ Deportes y Sportmanía, y finalmente, TV3 apostará por Esports3 como el canal del Conde de Godó. El torneo se podrá seguir este próximo año en más de 150 países.