El final de temporada de The Walking Deda durará 90 minutos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

The Walking Dead es una de las series del momento. Las cifras de audiencia dejan claro que estamos ante todo un fenómeno televisivo. El equipo de The Walking Dead, en colaboración con AMC y FOX International Channels (FIC) ha preparado una sorpresa especial para los espectadores y es que el episodio final de esta temporada (todavía en emisión), contará con una duración más larga de lo habitual alcanzando los 90 minutos. La despedida de esta temporada promete emociones fuertes.

La duración habitual de los episodios de The Walking Dead es de unos 45 minutos, así pues estamos ante un capítulo con el doble de duración de lo habitual. Parece ser que las sorpresas no terminarían aquí puesto que se espera que en el programa que se emite después de cada episodio en Estados Unidos, los actores que han pasado por esta temporada y cuyos personajes han muerto podría estar en el plató para comentar todo lo que ha sido esta última entrega de episodios.

La ventaja de una serie como The Walking Dead es que las audiencias respaldan el proyecto y esto les permite concederse pequeñas licencias como este capítulo especial. La serie está renovada por una sexta temporada que llegará el próximo otoño.