13TV: Alejandro Samanes deja la televisión que ayudó a fundar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Se viven tiempos de cambio e incertidumbre en 13TV. El proyecto televisivo de la Conferencia Episcopal vive pendiente de la decisión del Gobierno sobre el concurso de nuevas licencias de TDT. El futuro y la viabilidad del proyecto pasa por conseguir una licencia que les permita ahorrarse el dinero del alquiler de la licencia que ahora mismo está pagando. Pero mientras tanto, hay cambios en el grupo. Alejandro Samanes abandona la televisión después de haberla ayudado a nacer.

Alejandro Samanes ha comunicado al Consejo de Administración su decisión de abandonar la cadena. Se trata de una decisión voluntaria y que parece encaminarle hacia nuevos proyectos profesionales que parecen vinculados también con el ámbito audiovisual. “Motivos personales y de inicio de nuevos proyectos profesionales le han llevado a tomar esta decisión”, especifica 13TV en un comunicado público.

“Samanes deja 13tv después de haberla consolidado como el único canal de televisión alternativo a los dos grandes grupos de televisión de este país, con la audiencia más alta de su historia 1,8 %, y con grandes esperanzas en el futuro”, ha explicado el canal gestionado por la Conferencia Episcopal en un comunicado. Durante las últimas semanas se había especulado con esta salida que ahora ya es oficial.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Santiago 28 Feb, 15 13:23

    Espero que desaparezca esta mierda de televisión pro taurina.
    Curas y tauromaquia, la misma mierda son

    0
  2. templario 28 Feb, 15 13:41

    me haces mucha gracia santiago con tu comentario, demuestras ser una persona con talante, comprensiva y democrática, vamos entiende el modo irónico. con gente que piensa como tú en este país hubo una guerra civil. deja a los demás que piensen lo que les de la gana y no impongas tu manera de pensar. a mí me gustan los toros y voy a misa, no por ello soy menos o peor persona que tú. respeta un poquito.

    0
  3. Eduardo 28 Feb, 15 13:45

    Santiago, estamos en democracia, que tal si respetas a los demás aun cuando no compartan tu misma opinión. Siempre y cuando haya respeto por todas las partes.

    0
  4. Taco 28 Feb, 15 14:39

    ¡Ay, Saniaguito, Santiaguito…!
    Me parece que vuestra revolución podemita intolerante va perdiendo aguas a medida que se os da cancha y sacáis pico. Pero pico de los de clavar en la cabeza, no aquellos con los que ganarse el pan honradamente. ¿Toros y curas, dices? Aquí hay de todo: toros, curas, fontaneros, taxistas, banqueros, del Real Madrid, del Barça, magrebíes, sudamericanos y directores de orquesta pachanguera. Vuestra discriminación agresiva, intolerante y casposa es lo que nos confirma que vosotros, reaccionarios y revolucionarios de postín, no formáis parte de la racionalidad equilibrada. Por cierto, lo que en tu comentario falta son las tres máximas mesiánicas: casta, desahucio, banco y Merkel. Cuidado, que te van a amonestar.

    0
    1. Taco 28 Feb, 15 14:41

      Perdón: ¿he dicho “tres”? Me faltaba el postre y por eso he añadido la cuarta. Pero pon tú los aditivos, majo, que ya vamos curados de espanto.

      0
    2. Taco 28 Feb, 15 14:43

      Perdón: ¿como máximas anunciaba sólo tres? Me faltaba el postre y por eso he añadido la cuarta. Pero pon tú los aditivos, majete, que ya vamos curados de espanto.

      0
    3. taco 28 Feb, 15 14:47

      Perdón: anunciaba sólo tres máximas, pero me faltaba el postre y finalmente he citado cuatro. Pero pon tú los aditivos, majete, que ya vamos curados de espanto. Por cierto, siempre-siempre-siempre, cuando utilices la coletilla “misma mierda son” debes acabar indefectiblemente con un rimbombante “¡Podemos!” porque insisto: ten cuidado que te van a amonestar.

      0