Casados a primera vista, estreno este próximo lunes en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 apuesta este próximo lunes por el estreno de Casados a primera vista, un nuevo reality show que intentará formar cuatro parejas… ¡justo el día de su boda! Los participantes han aceptado casarse con las parejas que les ha encontrado el equipo del programa producido por Boomerang TV y Big Bang Media. Han participado en este proceso de selección una sexóloga, una psicóloga y un psiquiatra. Antena 3 apuesta por un programa que le abre la puerta a nuevas formas de entender el entretenimiento.

Sobre los hombros de la sexóloga Marián Frías, la psicóloga Arantxa Coca Vila y el psiquiatra José Carlos Fuertes recae la responsabilidad de buscar las parejas perfectas. Los futuros esposos no se conocían antes, pero están dispuestos a casarse el mismo día que se conozcan. Bajo esta premisa, Atresmedia Televisión ha encontrado a ocho candidatos dispuestos.

La gracia del programa es que la aventura del matrimonio será sólo el inicio. Las cámaras del programa seguirán a los recién casados en su primer mes de convivencia y verán si hay química. Una vez pasado este tiempo la pareja vuelve a reunirse frente a las cámaras y toma la decisión de si sigue adelante o deciden romper su reciente compromiso.