Llega Andalucía Televisión HD en el Día de Andalucía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado, coincidiendo con el Día de Andalucía, Canal Sur regala a los andaluces el lanzamiento de Andalucía Televisión HD, un nuevo canal en Alta Definición centrado en ofrecer los servicios informativos y otros programas de Canal Sur con la máxima calidad de imagen, así como otros espacios dedicados a la divulgación y la promoción de Andalucía. El canal se presenta con una programación que apostará por una mezcla de actualización y contenidos de calidad relacionados con la región.

El canal, más que una señal nueva, se presenta como la evolución natural de Canal Sur HD, con algunos de los mejores contenidos de este canal disponible en Alta Definición, además de otros de interés y que tienen mucho que ver con la actualidad. “Andalucía Televisión ofrecerá una programación que viene a complementar la de Canal Sur Televisión”, explica el grupo en un comunicado público.

Este nuevo programa ofrecerá la señal de Andalucía al Día, el programa sobre la actualidad en la región, con conexiones en directo y que está presentado por Rafael Fernández. En este bloque se incluyen boletines informativos. Además, Tododeporte no se perderá la actualidad del mundo deportivo con una tertulia que abordará los asuntos de interés para los seguidores del deporte en Andalucía. Espacio Protegido, Solidarios, Tesis, Empleados o ConCiencia… tampoco faltarán a la cita con Andalucía Televisión HD.

Así queda la oferta de la televisión pública andaluza

Canal Sur seguirá siendo referente de la información y la actualidad en la región, con sus programas habituales. Canal Sur 2 seguirá con la emisión de la señal de Canal Sur Televisión accesible para las personas sordas y con disminución sensorial auditiva. Finalmente se crea un segundo canal, disponible en Alta Definición, con algunos de los contenidos más demandados de Canal Sur, más otros programas y contenidos propios para Andalucía Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios