Marc Márquez, el coleccionista de trofeos, documental exclusivo en Movistar MotoGP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Marc Márquez, el coleccionista de trofeos es el estreno en exclusiva de esta noche en Movistar MotoGP. El canal temático de pago de Movistar TV ofrecerá a partir de las 22:30 horas un documental que recorre la carrera del genial piloto español, doble campeón del mundo en la máxima categoría y máximo aspirante al título de la categoría reina del motociclismo este año. Movistar TV recuerda sus grandes éxitos y los momentos claves de las últimas temporadas, con las impresiones del propio protagonista.

Marc Márquez repasa en primera persona su carrera, lo hace de la mano de su equipo técnico, aquellos que le han acompañado en los buenos momentos, pero también en los pequeños baches. Su carrera ha sido meteórica y es una de las sensaciones del deporte español y mundial. Carrera a carerra desvela sus secretos, sus mejores momentos y los más difíciles en su confesión más sincera.

Marc Márquez, el coleccionista de trofeos estará en las carreras decisivas, aquellas que ganó y que le acercaron a sus grandes títulos mundiales. No faltarán sus duelos con Jorge Lorenzo y con Valentino Rossi en los últimos años. Tampoco faltará el recuerdo de sus accidentes, en especial el sufrido en Sepang en el año 2011 y que le dejó sin temporada por culpa de sus problemas de visión en el ojo izquierdo.