Viajando con Chester tiene nueva presentadora: Pepa Bueno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Viajando con Chester regresará a Cuatro próximamente. Mediaset España está satisfecha con el programa de entrevistas que hasta ahora conducía Risto Mejide. Sin embargo, en la cuarta temporada del programa, no estará el publicista y presentador puesto que ambas partes no alcanzaron un acuerdo para su renovación. Ahora Chester seguirá viajando pero con Pepa Bueno, una comunicadora muy popular y con un extenso currículum a sus espaldas. Las nuevas entregas comenzarán a grabarse próximamente.

“Estoy encantada de darme el gusto de conversar”, así se ha expresado Pepa Bueno a la hora de referirse a su fichaje por Viajando con Chester, un programa que le hace mucha ilusión presentar y espera estar a la altura de su predecesor.

La nueva temporada echa a rodar con la confirmación de este fichaje. Los espectadores podrán conocer detalles de la propia presentadora y de los invitados al programa durante esta próxima temporada. Viajando con Chester mantiene su formato y dinámica. El espacio producido por La Fábrica de la Tele regresará a la programación de Cuatro próximamente.

Desavenencias entre Risto Mejide y Mediaset España

Pepa Bueno está porque no lo hará Risto Mejide. El hasta ahora presentador de Viajando con Chester había conseguido consolidar la audiencia del programa junto con un estilo que parecía gustar entre los espectadores. Risto se despide después de que Mediaset España afirmara que la ruptura se producía como consecuencia de la falta de acuerdo sobre cuestiones económicas.