Mediaset España vigilará las redes sociales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Mediaset ha confirmado que ha iniciado una nueva etapa en su relación con los espectadores y usuarios a través de las redes sociales. La compañía trabaja con las productoras de televisión en el control de su imagen en las redes sociales. Esta nueva situación se produce a raíz de la campaña iniciada en Twitter contra Sálvame y solicitando a los anunciantes que abandonaran el programa como consecuencia del apoyo de Sálvame a Belén Esteban, concursante de Gran Hermano VIP.

“Mediaset España es una empresa de comunicación y, por tanto, está habituada a gestionar situaciones que amenazan su imagen, la de los canales que emite y la de sus programas”, ha explicado el grupo en un informe recogido por Europa Press y que explica que se ha establecido un sistema de alertas para casos concretos.

Mediaset España es la primera empresa audiovisual en España que establece medidas de este tipo en las redes sociales como consecuencia de una serie de campañas que a juicio de la compañía pueden afectar a su imagen. Mediaset España considera que diferentes reacciones recogidas en el último año en Twitter pueden convertirse en un elemento importante para su imagen y para el desarrollo de la marca en internet. La compañía de Fuencarral es consciente de en el terreno en el que se mueve como empresa audiovisual: “Al ser una empresa de comunicación, está sometida a la opinión de los actores y de los medios y el público en general”. Sin embargo, explica que este nuevo escenario se produce para intentar atajar determinadas situaciones concretas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. el justiciero 01 Mar, 15 1:54

    Si no hicieras estafas como lo que se vio el jueves 26 de febrero en GH VIP, no tendriais necesidad alguna de proteger vuestra imagen dañada por vosotros mismos con vuestros actos. Este tongo a servido para destapar los 15 años de tongos en GH que habian pasado desapercibidos para el publico. Nadie enviara más SMS sabiendo que haceis lo que os viene en gana vote el publico lo que vote.

    0
  2. GHVIP TONGO 01 Mar, 15 17:27

    Es más que obvio que hubo tongo y por eso ahora os jodéis.

    0
  3. tongo 01 Mar, 15 18:05

    Habéis hecho tongo y lo seguiréis haciendo y promocionando a una mujer,,OS rebajais toda una cadena,que triste,lo que era antes y lo que es hoy,que bajeza.

    0