Consejos para ver Real Madrid-Villarreal gratis y en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid recibe la visita de un Villarreal que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para los grandes. El equipo valenciano viaja a Madrid con la mirada puesta en la Liga, pero también en la Copa del Rey donde intentará dar la sorpresa frente al F.C. Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales. En el Real Madrid son conscientes de que no pueden aflojar el paso en el objetivo de conseguir la Liga. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Real Madrid-Villarreal gratis y en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-VILLARREAL

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Real Madrid-Villarreal.

Consejos para ver gratis el Real Madrid-Villarreal

Quedan pocas opciones, pero todavía queda alguna para disfrutar por internet de este partido. Sopcast o AceStream son dos de las principales alternativas para aquellos que opten por los enlaces P2P. Es importante que sigas algunas indicaciones básicas para usar cualquier plataforma o sistema streaming que dependa de internet. La experiencia de miles de usuarios recomienda que de cara a estas citas te conectes, al menos, veinte minutos antes de empezar el partido.

Además, también te hemos hablado sobre alternativas Android.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como Bein Sports.

Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Villarreal en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios