Amanecer, así es el tema de Edurne para Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Domingo 1 de marzo, mediodía, los eurofans tienen una cita con RTVE.es para conocer la letra y cómo suena Amanecer, la canción de Edurne para Eurovisión. Los fans comentan sus primeras impresiones en las redes sociales y RTVE da el pistoletazo de salida para la promoción de la canción que nos representará en el certamen de la canción en Europa.

Edurne prometió una canción con la que se sintiera cómoda y parece, a tenor de las primeras impresiones que es lo que ha buscado. Algunos fans compararon la canción con Quédate conmigo y los expertos destacaron la complejidad de la canción a nivel vocal. De momento no hay videoclip puesto que el equipo de España para Eurovisión trabaja en sus últimos retoques y está previsto que esté disponible el próxmio 9 de marzo.

Las reacciones en las redes sociales han sido algo “frías” al estreno de la canción. La promoción de la artista está siendo de momento muy discreta y las opiniones sobre Amanecer son de momento un tanto grises, aunque hay quienes la califican como una excelente canción para representar a España en Eurovisión.

La letra de Amanecer

Se fue sin saber
Que yo sí lo amé
Se fue sin creer en mí
Perdí la razón
Sangré tanto amor
Que aún, hoy siento el vacío
Me lleva contigo
EEeEEeO
EEeEEeO
Mi corazón
Me susurró
A mí no vuelvas sin su amor
Camino al ayer
Allá donde estés
Hoy reto al olvido
Se fue sin saber
Que yo no me rindo
EEeEEeO
EEeEEeO
Mi corazón
Me susurró
A mí no vuelvas sin su amor
EEeEEeO
EEeEEeO
Devuélveme
El alma en pie
Devuélveme el amanecer


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios