Seis hermanas, la nueva ficción de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) ha confirmado el inicio de los trabajos de grabación para la nueva serie de la televisión pública, Seis hermanas, una propuesta que llegará esta temporada a la parrilla de programación de La 1. La serie cuenta con un reparto de lujo con Álex Gadea, Fernando Andina, Kiti Manver, Vicky Pena, Fernando Guillén Cuervo, Álex Adrover, Llum Barrera, Juan Ribó, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz.

Bambú Producciones y TVE vuelven a apostar por una serie de época (una de esas que tanto está cultivando la televisión pública en los últimos años). En esta ocasiones Seis hermanas nos traslada al año 1913. Seis hermanas procedentes de la familia Silva se han convertido en la gran animación de las fiestas de la alta sociedad. No hay “sarao” que se precie en 1913 que no cuente con estas hermanas. Guapas y bien educadas, su posición parece asegurada hasta que sobreviene un terrible acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre.

Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan. Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva. Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria, y Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, y María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva. Los trabajados de grabación han comenzado ya para Seis hermanas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios