Movistar TV llegará a Windows Phone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Windows Phone contará con su propia aplicación de Movistar TV Go el próximo mes de junio. Dentro del marco del Mobile World Congress (MWC) que se está celebrando en Barcelona, Telefónica España y Windows han presentado una de las novedades que podrán disfrutar próximamente los usuarios de móviles equipados con este sistema operativo. La nueva aplicación, que todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, estará perfectamente integrada con Cortana, el innovador asistente personal de voz de Windows.

Windows Phone y Movistar TV Go unen fuerzas a partir de junio para ofrecer la oferta de la plataforma de televisión a través de los dispositivos móviles equipados con este sistema operativo. Una de las principales novedades de esta app es que estará integrada con Cortana lo que permitirá por ejemplo que los usuarios de Movistar TV Go puedan buscar sus contenidos favoritos a través de sencillos comandos de voz.

El servicio Movistar TV Go de Telefónica para Windows Phone 8.1. La aplicación podría llegar poco después del MWC, pero antes habrá una fase beta a la que podrán acceder algunos usuarios. Telefónica España ha destacado que será la primera vez que Cortana en castellano esté integrado en un servicio comercial en todo el mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fausto Borinni 05 Mar, 15 1:43

    Y para cuando en los LG Smart TV ?

    0
  2. ESLOLO 05 Mar, 15 13:41

    SI MUCHO AVANCE Y CON LA APP DE WIN 8.1 VA DE PENA. PARA EL ANDROID 5 NO ES COMPATIBLE. ERRORRR

    0