Chappie inaugura la Muestra SyFy 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Fin de semana de cine fantástico, ciencia ficción y terror en Madrid. La 12ª Muestra SyFy dedicada a estos géneros llega con un menú que tiene como entrante el estreno de Chappie. Desde este 5 de marzo y hasta el próximo domingo 8 de marzo, el cine fantástico inunda la capital con una programación que demuestra que vampiros, zombies y desastres naturales siguen estando a la orden del día en el cine de género. El certamen se ha convertido en una cita obligada por la presencia de películas que suelen estar fuera del circuito comercial y también para disfrutar de un ambiente diferente.

SyFy presenta este año la Muestra de Cine Fantástico con Chappie como protagonista. El jueves 5, el cine Callao abrirá sus puertas al fantástico con el pre-estreno en España de Chappie, una historia de acción y ciencia ficción que está protagonizada por Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Dev Patel. Esta película es obra del director de District 9 y Elysium. Chappie es el primer robot reprogramado en un futuro en el que las autoridades han desarrollado máquinas que sirven a la represión. Pero este nuevo robot ha sido reprogramado para sentir como los seres humanos, lo que puede cambiar las cosas.

Fin de semana de platillos volantes, cine y actividades también para los más pequeños

La programación de la Muestra SyFy va más allá de la cita en los cines de Callao puesto que ofrece una pequeña degustación gastronómica temática a base de los ya famosos “platillos volantes”, además en esta edición también participan Canal+ y Yomvi con una selección de cortometrajes de género. Finalmente, no faltará la cita con los más pequeños en las mañanas del fin de semana.