Consejos para ver Villarreal-Barcelona gratis y en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Villarreal recibe este miércoles la visita de un F.C. Barcelona que intentará hacer valer su ventaja de la ida conseguida en el Camp Nou. La ventaja puede parecer suficiente pero en el Submarino amarillo no renuncian a dar la campanada y pelear por fin por un título de Copa. Luis Enrique no reservará a ningún jugador para este decisivo partido. El choque se disputa a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Villarreal-Barcelona gratis y en directo. No te pierdas el partido.

VILLARREAL-BARCELONA

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de Copa del Rey, Villarreal-Barça.

La Copa del Rey en directo

Esta temporada los derechos de la Copa del Rey se los reparten Atresmedia Televisión (un partido en abierto), Canal+1 (primera elección), Gol Televisión y Canal+ Liga (canales que ofrecen en cada ronda los mismos partidos).

Canal+1 elige la eliminatoria que considera la más destacada. El canal premium está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. El partido de Cana+1 de Copa del Rey cuenta con los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez.

La Copa del Rey a través de enlaces P2P

Mediapro, Canal+ y la Liga de Fútbol Profesional han iniciado una cruzada contra el fútbol P2P y han puesto en serias dificultades a algunas páginas dedicadas a ofrecer enlaces para ver los partidos gratis por internet.

Conoce el Mediacenter XBMC para ver fútbol online

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus