Cristina Pedroche será la presentadora de Pekín Express

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El nuevo Pekín Express de Antena 3 tiene ya presentadora. Antena 3 ha confirmado que ha elegido a Cristina Pedroche, uno de los fenómenos televisivos más recientes del panorama audiovisual para presentar el programa de aventuras. Pekín Express: La ruta de los mil templos será una de las novedades de Atresmedia Televisión para esta temporada. El programa ha finalizado su fase de casting con más de 10 mil interesados en participar en un programa que recorrerá varios destinos recónditos buscando la aventura y poner a prueba los límites de las parejas concursantes.

Atresmedia  Televisión ha celebrado lo que considera ha sido un gran éxito de convocatoria. El casting de Pekín Express ha superado los 10 mil aspirantes. Antena 3 y Boomerang TV, responsables de la producción del programa, han decidido cambiar las reglas para que sea el público el que decida quiénes participan finalmente en el reality show. Una de las parejas será elegida por la audiencia y completará la nómian de participantes en esta aventura televisada.

De hecho, la decisión ya está tomada. Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57 son una pareja que no se conocen pero que han aceptado participar en el programa bajo esta premisa.

Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, en la llamada  Ruta de los mil templos. La grabación de este nuevo Pekín Express comenzará en los próximos días.

Además de haber presentado recientemente las campanadas para laSexta, la nueva presentadora de Pekín Express ha colaborado con programas como ‘Los Viernes al Show’ (Antena 3) y como reportera en ‘Otra Movida’ (Neox) y ‘Sé lo que hicisteis’ (laSexta). Ahora mismo trabaja para Zapeando.