Ver Villarreal-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Villarreal se juega sus últimos cartuchos para alcanzar una final de Copa del Rey. El equipo amarillo no renuncia a nada después de un resultado en la ida, que a pesar de dejar claro que el Barcelona pueda ser ahora mismo superior, también evidenció las armas de un equipo de calidad como el Villarreal. El Barcelona viaja con sus mejores jugadores para asegurar el pase a final. El partido se disputa alas 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Villarreal-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

VILLARREAL-BARCELONA

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Villarreal-Barcelona.

El partido se podrá ver a través de Canal+1, canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV y algunas plataformas de televisión por cable. Además, en Alta Definición, el partido estará disponible para abonados a iPlus en Canal+ gracias a la señal de Canal+1 HD.

Además, a través de internet los usuarios que apuesten por Canal+ Yomvi podrán ver el partido online. Este último servicio permitirá disfrutar del partido a través de diferentes pantallas como smartphones, ordenadores, tablets o televisores Smart TV, entre otros.

Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.