La gala de los premios Cadena Dial en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity, canal temático de Mediaset España, ofrece en la noche de este miércoles la gala de entrega de premios de Cadena Dial. Lo importante de esta noche es la música y Divinity no quería perderse un evento que tiene en su cartel a Hombres G, Melendi, Manolo García, Miguel Bosé, Laura Pausini, Merche, Alejandro Sanz, Malú, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaría y David Bisbal, todos ellos artistas muy reconocidos en el panorama nacional e incluso internacional.

Esta edición de la entrega de estos premios además coincide con el 25 aniversario de la emisora musical. Jaime Cantizano, presentador del programa radiofónico “Atrévete”, y Carmen Ramírez, locutora de Cadena Dial serán los encargados de conducir esta gala que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife y en la que parte de su recaudación será destinada a la Fundación Lares Canarias.

En la gala no faltará el toque de humor con la participación del actor Santi Rodríguez, protagonista de Gym Tony y que será el encargado de despertar la sonrisa de los espectadores. Estos premios reconocen a los compositores y a las canciones más significativas del panorama de la música en castellano a nivel mundial. La cobertura del evento incluirá la emisión de un especial