Lucía Villalón, Cristóbal Rosaleny y Roberto Brasero se unen a la Fórmula 1 de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 ha presentado la temporada de Fórmula 1, su última temporada de Fórmula 1, la última en la que las carreras se podrán seguir en abierto. Fernando Alonso y Carlos Sáinz Junior serán los principales atractivos de esta temporada sobre el asfalto, pero la emoción de la Fórmula 1 va más allá y es que Antena 3 ha reforzado su equipo para intentar cubrir todas las carreras de la temporada, que se podrán seguir en directo. Lucía Villalón, Cristóbal Rosaleny y Roberto Brasero son los fichajes de Antena 3 para esta temporada y se suman a rostros y voces ya conocidas por los aficionados a esta modalidad deportiva como Jacobo Vega, Marc Gené y Laura Simón.

Domingos de motor en Antena 3

Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa serán los encargados de comentar las retransmisiones de las carreras de los domingos desde un plató situado en Madrid. Lobato y el piloto Pedro Martínez de la Rosa estarán acompañados por Lucía Villalón, Cristóbal Rosaleny y Roberto Brasero, además de los ya habituales como Jacobo Vega, Marc Gené y Laura Simón.

Una de las novedades llega de la mano del nuevo papel de Antonio Lobato, que se despide de los viajes a la mayoría de los circuitos del calendario. Como la pasada temporada las 20 carreras del campeonato se podrán seguir a través de televisión, pero también en dispositivos móviles. Estas retransmisiones incluirán la emisión de las carreras de los domingos de GP2 y GP3.

Antena 3 ha destacado que la Fórmula 1 es el deporte más visto en España después del fútbol. En 2014 promedió un 29,3% y 3.073.000 espectadores. La cifra de espectadores, a pesar de todo, ha disminuido en los últimos años.

Toda la Fórmula 1 en Atresmedia Televisión

  • Los viernes, Neox retransmitirá en directo los entrenamientos libres 1 y 2.
  • Los sábados, Antena 3 emitirá en directo el entrenamiento libre 3 y la clasificación.
  • Los domingos, Antena 3 ofrecerá, en abierto, todas las carreras que componen el calendario de la Fórmula 1.
  • Los domingos, Antena 3 también dará el campeonato de las categorías GP 2 y GP3.