Mad Men, protagonista en Yomvi Play

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Mad Men encara su temporada final. El publicista más carismático de la televisión se despide en una temporada final que servirá para cerrar las principales tramas todavía pendientes. Por si acaso, y para disfrute de los abonados de la tarifa plana low cost de Canal+, Yomvi Play, las seis primeras temporadas están ya disponibles en este servicio. Canal+ Series estrena los últimos episodios de la temporada de Mad Men.

La ya serie de culto está disponible desde el principio para poder sumergirse en el mundo de Don Draper y de sus compañeros de la agencia de publicidad Sterling Cooper. Además, para los abonados de Canal+ que cuenten con Yomvi, los siete primeros episodios de la séptima temporada ya están disponibles, justo antes del estreno de los últimos capítulos de la serie.

Los premios y reconocimientos de Mad Men

El día que Mad Men se despida comenzaremos a valorar la trayectoria de una producción que ha sabido seducir al público estadounidense y de otros países. Mad Men ha sido reconocida con siete nominaciones a los premios Emmy a la Mejor serie de drama, de las cuáles cuatro se convirtieron en galardón. Ha conseguido tres Globos de Oro a la Mejor serie de televisión en la categoría de Drama, un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año y durante siete años consecutivos, ha sido incluída en el top 10 de los Mejores programas de televisión de los AFI.