Mes de estrenos en Movistar Series: llegan American Crime y Powers

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar Series presentó a los medios de comunicación especializados este pasado miércoles su nueva producción, American Crime, una serie de ABC que llega este mismo viernes al servicio VOD de la plataforma IPTV. Movistar Series apuesta por una serie protagonizada por Felicity Huffman y Timothy Hutton. American Crime se estrena este mismo jueves en Estados Unidos, y cumpliendo con la promesa de Movistar Series, se estrenará sólo 24 horas después en España en exclusiva en Movistar TV.

American Crime nos cuenta la historia de Barb, una mujer que se ha hecho cargo de sus hijos y también de los caprichos y adicciones de su marido, enganchado a las apuestas. Su marido, Russ, tendrá que hacer frente al deseo de su esposa de investigar la muerte de uno de sus hijos. Su mujer sabe que una de las claves de este asunto es mantener la atención de la prensa sobre el tema.

Powers, el otro gran estreno del mes de marzo

Christian Walker y Deena Pilgrim son dos agentes especializados en casos un poco diferentes a lo habitual. El agente Walker y la agente Pilgrim persiguen a criminales que cuentan con alguna capacidad sobrehumana. Christian ha tenido poderes pero los ha perdido después de una gran batalla contra su mentor. Ahora intenta recuperarlos mientras resuelve casos. Deena Pilgrim acaba de llegar a la unidad de Poderes (Powers) e intentará aportar su capacidad deductiva en los casos que les asignen.

El estreno de Powers está previsto para el próximo 10 de marzo y llegará a Movistar Series al día siguiente, siendo una de las primeras novedades confirmadas por el servicio VOD para este próximo mes de marzo. En Estados Unidos, los diez primeros episodios de Powers estarán disponibles el 10 de marzo, después se estrenará un nuevo episodio cada semana. Movistar Series ha confirmado que en España podremos disfrutar de los tres primeros capítulos el mismo día 11 de marzo.