A&E celebra el Día Internacional de la Mujer

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E celebra este fin de semana el Día Internacional de la Mujer con una programación especial donde las mujeres serán las grandes protagonistas. Las presentadoras de los programas de A&E serán las heroínas del día con una maratón con sus mejores programas. ¡Multazo!, Transportes imposibles, ¿Quién da más? y ¿Quién da más?: Texas serán lo más destacado del día en A&E.

Así por ejemplo, con la emisión de ¡Multazo!, podremos ver qué sucede en una de las interminables jornadas de trabajo de Yolanda, una de las trabajadoras de la Autoridad de Gestión de Estacionamiento de Filadelfia (EE.UU). Yolanda se enfrenta a situaciones de gran tensión. En otro episodio de Transportes imposibles podremos ver como Jennifer intenta entregar una tarta de bodas de seis pisos y buscar una solución para el mayor cargamento de su carrera, un aeroplano Mini-Max. Además, entregas también de ¿Quién da más? y su spin off, ¿Quién da más?: Texas. En este último factual, las competidoras se enfrentarán a sus compañeros por intentar adelantarles en unas pujas donde tendrán que hacer valer todas sus armas.

La cita es este domingo, a partir de las 18:50 horas y coincidiendo con la celebración de este Día Internacional de la Mujer.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios