AMC propone una maratón de la última temporada de Breaking Bad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AMC España está emitiendo Breaking Bad, la mítica serie del canal estadounidense que nos ha mostrado la dura vida y conversión de Walter White. La serie finalizó hace algunos meses en Estados Unidos, pero sigue siendo una de las producciones más vistas en la televisión de pago. Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a meterse en la piel de los personajes de esta serie creada por Vince Gilligan para la despedia de la serie.

16 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 2 PGA Awards contemplan una de las series que podría aspirar al galardón del público como mejor series de todos los tiempos.  La serie ha sido emitida en España por Paramount Comedy (Comedy Central), Canal+, Movistar Series y ahora AMC.

Bryan Cranston encabeza el reparto de una serie que nos presenta la historia de un profesor de instituto al que le es detectado un cáncer en fase terminal. Profesor de Química en un instituto, su vida cambia cuando se le detecta un cáncer. Ante la perspectiva de una muerte segura, Walter White decide dar un giro a la vida y asegurar el futuro de los suyos, y lo decide hacer de la manera más rápida y con un tema que conoce bien como es la química, eso sí la legalidad de sus acciones no estará tan clara.

La cita con el maratón es este sábado a partir de las 22:10 horas.