El Mundial de Turismos se podrá seguir en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca una nueva edición del Mundial de Turismos, un campeonato que esta temporada se podrá seguir a través de Eurosport. La nueva temporada cuenta con un calendario de 25 pruebas puntuables que se podrán seguir todas ellas en directo bien a través de Eurosport o bien a través de Eurosport 2. El Autódromo argentino Termas de Río Hondo será el escenario de esta primera carrera en un campeonato que suele deparar momentos espectaculares.

Las carreras del campeonato estarán producidas por Eurosport Events, empresa que ha gestionado la señal televisiva de este campeonato desde el año 2007. Eurosport ha destacado en un comunicado público que las carreras de esta modalidad deportiva están pensadas para el disfrute del aficionado que puede ver adelantamientos, choques y contacto entre los coches, situaciones que algunas veces son poco comunes en otras modalidades.

José María Pechito López intentará revalidar su título y parte como uno de los grandes favoritos para esta cita. Su compañero de equipo, Sebastién Loeb, será uno de sus máximos rivales. Loeb participa por segunda vez en este certamen. Tampoco faltarán algunos pilotos que son todo un clásico del WTCC como Yvan Muller, Tom Coronel o Gabriele Tarquini.

Primera prueba en Argentina, pero después once país y cuatro continentes de carreras a máxima velocidad en Eurosport y Eurosport 2.