Los partidos de Kaká y David Villa se verá en Eurosport y Eurosport 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Importante acuerdo por cuatro temporadas que ha firmado el grupo Eurosport. Los canales temáticos del grupo audiovisual van a emitir los partidos de la Major League Soccer, la competición norteamericana de fútbol en la que participan estrellas como David Villa o Kaká. Este campeonato, que ha ido creciendo en los últimos años, intenta mejorar su difusión con este acuerdo. En España el campeonato se podrá disfrutar a través de Eurosport y Eurosport 2.

Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante 4 temporadas la Major League Soccer que en 2015 celebra su 20º aniversario. El grupo audiovisual paneuropeo ha comunicado este importante acuerdo que garantiza un importante pilar para la programación deportiva de Eurosport estas próximas temporadas, y que además refuerza su apuesta por el fútbol.

A pesar de las dudas que llegó a generar este campeonato, a día de hoy se consolida en Estados Unidos. Sus cifras hablan por sí solas: en 2014, 6 millones de aficionados acudieron a los estadios para disfrutar de esta competición. La media de público que acude a un partido de la MLS supera a día de hoy tanto a los de la NBA como a los de la NHL. “Con el debut en la competición de New York City FC y Orlando City SC, con la llegada de jugadores como David Villa, Frank Lampard y Kaká y con jugadores procedentes de 60 países diferentes, la edición 2015 de la MLS promete ser muy emocionante”, han destacado sus organizadores.