Movistar F1 presenta sus armas: carreras sin cortes, mutiseñal y programas especiales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV volverá a ofrecer esta temporada 2015 de Fórmula 1. Movistar F1 es su canal premium dedicado a la máxima competición de monoplazas. El canal temático cumple su segunda temporada y amplía su programación y cobertura para las carreras de Fórmula 1. Si hace un año el equipo de Movistar TV presentaba aprisa y corriendo este proyecto, ahora han tenido la oportunidad de presentar un canal que es una apuesta madura y mucho más profunda. Movistar F1 garantiza la retransmisión de 20 horas de programación en directo cada fin de semana de competición, todo en Alta Definición (para abonados con cobertura de fibra óptica), servicio multiseñal en directo para seguir las carreras desde diferentes ángulos y carreras sin cortes publicitarios. A partir del próximo año, la Fórmula 1 sólo se verá en Movistar TV.

El Mundial arrancará oficialmente el próximo 11 de marzo a las 22:00 horas con la previa del primer fin de semana de competición desde Australia. El equipo de Movistar F1 para esta temporada estará compuesto por Joan Villadelprat, María Serrat y Josep Lluís Merlos. Dani Clos aportará sus conocimientos como ex-piloto de Fórmula 1.

Además, y dado el éxito de la programación de invierno de Movistar F1, el canal ha decidido mantener en su programación algunos espacios que han contado con un gran éxito como la tertulia Distrito GP o el primer telediario en España dedicado íntegramente a la información de la Fórmula 1: El Club de la F1 – Noticias.

Atresmedia Televisión se resiste a perder la Fórmula 1

Atresmedia Televisión reconocía esta misma semana, durante la presentación de su cobertura para la temporada que esta temporada sería la última en que contarían con los derechos del campeonato. Movistar F1 ofrecerá en exclusiva la próxima temporada de Fórmula 1, aunque en el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes dejan la puerta abierta a un posible acuerdo para ofrecer alguna carrera o una cobertura mínima de la Fórmula 1 en abierto para la próxima temporada. No será fácil…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios