Barker Deportes, un nuevo canal promocional en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar TV ha presentado algunas novedades en su dial. Básicamente estos cambios obedecen a la entrada de Barker Channel o Barker Deportes, un nuevo canal de producción propia, destinado a la autopromoción de la programación deportiva que se puede disfrutar en la plataforma IPTV de Telefónica España. Sorprende que la plataforma haya apostado por situar esta nueva ventana promocional en medio de los canales temáticos dedicados a las series. Probablemente, el hecho de que Movistar TV Para Todos sea la puerta de acceso a la oferta de la plataforma pueda explicar este hecho.

Los cambios ya operativos en Movistar TV

Los cambios se concretaron este pasado jueves y han supuesto cambios en los diales entre el número 10 y el 29. Telefónica España ha dotado de mayor protagonismo a los canales temáticos de pago frente a las cadenas de TDT que también se pueden sintonizar dentro de la oferta de la operadora. Movistar TV ha avisado que estos cambios no afectarán a las grabaciones ya programadas de los usuarios, aunque sí podrían tener que realizar cambios en el caso del servicio de control parental que ofrece la operadora.

Barker Deportes es un intento de Movistar TV por dotar de mayor visibilidad a su oferta deportiva que esta temporada incluye la Fórmula 1, el motociclismo, el mejor tenis y el ciclismo con Eurosport, además de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Liga BBVA.

original


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Mar, 15 13:36

    Champions y uefa eso habra que verlo , puesto que Mediapro no ha concretado nadav

    0
  2. hechicero2015 07 Mar, 15 15:25

    la champions y la uefa sin movistar.. ( canal + incluido ) mediapro iria a la ruina pues es su cliente mas potente y el de mayor crecimiento en el futuro…. no habra deporte que no tenga movistar apartir de septiembre de este año , entre los derechos que tiene en exclusiva y el amplio catalogo de canal+ . si no la lian ni la destruyen con unos precios ajustados a la baja se pueden hacer de oro.. una vez que españa empiece a recuperarse, ya que la television de pago es el ocio de los pobres… y el unico que incluso con esfuerzo se pueden permitir muchos porque el salir de casa esta por las nubes…

    0