La edición remasterizada de El Príncipe de Bel-Air en Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Paramount Channel recupera todo un clásico de la televisión de los años noventa. El Príncipe de Bel-Air vuelve a televisión con su edición remasterizada. Es la primera vez que esta edición se emite en la televisión en abierto en España, y como en sus mejores tiempos, Paramount Channel apuesta por ofrecer todos los días a partir de las 14:00 horas, una entrega de esta serie que en su momento causó furor y que, sin lugar a dudas, lanzó al estrellato a Will Smith.

El Príncipe de Bel-Air marcó una época en la sobremesa televisiva. La serie se emitía en los años 90 en Antena 3 y fue todo un fenómeno para esta etapa. Esta serie mostraba las aventuras y desventuras de un joven interpretado por Will Smith, que dejaba un barrio problemático para vivir con sus millonarios tíos y que pronto se convirtió en una referencia mundial de la televisión.

El Príncipe de Bel-Air funcionó casi desde el primer momento y tuvo un recorrido importante a lo largo de sus seis temporadas. La serie se estrenó en el año 1990 y todavía hoy algunas de sus escenas son recordadas: las ocurrencias de Will y los posteriores enfados de “tío Phil”, los bailes de Carlton, las americanas de colores imposibles vueltas del revés, los modelitos de Hillary… El tío Phil pondrá las normas, y por supuesto, Will intentará incumplirlas. No faltarán personajes secundarios de lujo como el rapero Jazz, una mala influencia para Will según su tío, pero que terminará por conquistar el corazón de la familia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios