Los imperdibles de la Muestra SyFy: Cub, terror con sello de calidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sábado de cine fantástico en Madrid. Tercera jornada de la Muestra SyFy 2015 con una programación que, para nuestro gusto, tiene como plato fuerte la emisión de Cub, película de terror protagonizada por un grupo de pequeños excursionistas que no van a prestar atención al marginado del grupo. Sam avisará a sus compañeros del peligro que se cierne sobre ellos, pero parece que no están dispuestos a hacerle caso. Cub es una película de origen belga que llega a la Muestra SyFy como una de las citas más interesantes del programa, su emisión está prevista para este sábado a las 22:00 horas.

Sin embargo, no es la única cita destacada. De hecho, desde esta mañana mañana se celebra la Muestra SyFy Kids con Mi vecino Totoro, un largometraje muy recomendable para los más pequeños (y los no tan pequeños). La joya de Hayao Miyazaki es sólo el principio de una jornada en la que también se podrán ver Goodnight mommy, Spring, o una un poco más subida de tono (todavía más), Crazy bitches.

La Muestra SyFy es una cita con el cine de género que se celebra durante cuatro días en los cines Callao de Madrid. Además, este año colaboran Canal+ y Yomvi lo que permitirá disfrutar de este evento más allá de la capital.