Movistar Moto GP redobla su apuesta por el mejor motociclismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar TV apostó el año pasado por el Campeonato del Mundo de Moto GP. Fue una apuesta muy seria que incluía la creación, por primera vez en nuestro país, de un canal temático premium dedicado únicamente a las motos. El resultado ha sido satisfactorio como han reconocido los responsables de Movistar TV. Telefónica España mantiene y redobla su apuesta para esta temporada. Movistar Moto GP ha presentado su programación para la temporada, en un campeonato que sólo se podrá seguir íntegramente a través de Movistar Moto GP.

Más programación, mejoras en el mosaico

Una de las claves de las novedades de esta temporada es que los técnicos de Movistar TV han estado trabajando muy duro para atender las mejoras y sugerencias del servicio mosaico de Movistar Moto GP. Así las cosas, Telefónica ha informado que ha introducido mejoras estéticas que afectarán además a la calidad con la que se recibe la señal de cada cámara en la opción mosaico que permite seguir la carrera desde diferentes ángulos, una posibilidad muy interesante para los aficionados al motociclismo.

El equipo de Movistar Moto GP sufre pocos cambios. Ernest Riveras e Izaskun Ruiz se encargarán de las retransmisiones de MotoGP donde continuarán Álex Crivillé, Juan Martínez, Alberto Puig y Carles Pérez.

Diez Grandes Premios en exclusiva, todas las sesiones sólo en Movistar Moto GP

Mediaset España y Movistar TV comparten esta temporada también los derechos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, pero sólo en Movistar Moto GP se podrán seguir 10 de las carreras en directo. Mediaset España tampoco ofrecerá las sesiones de entrenamientos, por lo que Movistar Moto GP seguirá siendo el referente para aquellos aficionados que no se quieren perder ningún detalle de lo que sucede en el fin de semana. La cobertura de las motos no se queda aquí puesto que el canal premium de Telefónica ofrecerá también la Rookies Cup, la Asian Talent Cup y el FIM CEV Repsol.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kandu 09 Mar, 15 0:27

    donde echan las motos? en movistar tv,,,ah gracias me ire amontar en bici entonces gracias

    0
  2. david 13 Mar, 15 14:28

    la verdad que poco a poco ustedes se están cargando el ser aficionado de las motos .
    ver las motos ya es un pequeño lujo .ayer me a llamado movistar y me comenta si estoy interesado en ver las motos pero para ello tengo q pagar una cuota de 72e . y yo aun superando la crisis q lleba este país pues dije me quedare sin ver las motos.un saludete para movistar. el mundial dl motociclismo será para la clase media alta y a los pobres ……

    0