Nova refuerza su programación con las telenovelas de Venevisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova, canal temático del grupo Atresmedia Televisión, se va a nutrir de las mejores telenovelas latinoamericanas gracias al acuerdo firmado por el grupo madrileño y Venevisión. Atresmedia habla de un acuerdo estratégico para los próximos años que una de las principales productoras de series y telenovelas en el subcontinente latinoamericano. Atresmedia considera que este acuerdo les garantiza el acceso a los estrenos de las últimas temporadas de algunas de las mejores telenovelas del panorama internacional.

La adaptación de Tierra de Gavilanes, incluida en el acuerdo

Entre las series que se incluyen en este acuerdo están grandes éxitos en Sudamérica como Rosario o Corazón esmeralda, producciones que han demostrado todo su gancho entre la audiencia y que ahora podremos disfrutar en España de la mano de Nova. Pero uno de los estrenos más destacados incluidos en este acuerdo es el de Tierra de Reyes, una serie que es la adaptación de Tierra de Gavilanes y que se acaba de estrenar con grandes datos de audiencia en Estados Unidos.

Venevisión, la productora de contenidos de Cisneros Media, no es la primera gran compañía del sector dedicada a la producción de telenovelas que cierra un acuerdo de estas características con Atresmedia Televisión. Así el grupo audiovisual español ya mantiene una relación similar con Telemundo, además de la TV Azteca. Los datos avalan esta apuesta: el reciente estreno de Los miserables marcó un 4% de share.