Consejos para ver Barcelona-Rayo gratis y en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El F.C. Barcelona juega este domingo en el Camp Nou, lo hace a una hora poco habitual, pero eso no será excusa frente a un Rayo Vallecano que siempre es un rival imprevisible. Los de Paco Jémez, sin presiones y con una posición más o menos cómoda en la tabla de clasificación, intentarán dar la sorpresa. Pero el Barcelona llega a este partido con la moral por las nubes y con un aliciente: intentar conquistar el liderato de la clasificación. El partido se disputará a las 12:00 horas. Los abonados de Gol Televisión (TDT de pago), Gol Stadium, Canal+ Liga (Canal+, Movistar TV, ONO, Jazzbox, Vodafone Box, plataformas de cable regional) y Yomvi podrán ver Barcelona-Rayo gratis y en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-RAYO VALLECANO

DOMINGO, 12:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Barcelona-Rayo Vallecano.

Consejos para ver gratis el Barcelona-Rayo Vallecano

Quedan pocas opciones, pero todavía queda alguna para disfrutar por internet de este partido. Sopcast o AceStream son dos de las principales alternativas para aquellos que opten por los enlaces P2P. Es importante que sigas algunas indicaciones básicas para usar cualquier plataforma o sistema streaming que dependa de internet. La experiencia de miles de usuarios recomienda que de cara a estas citas te conectes, al menos, veinte minutos antes de empezar el partido.

Además, también te hemos hablado sobre alternativas Android.

Canal+ Liga por algo más de 5 euros para abonados de ONO

Los abonados a la televisión de ONO también están de enhorabuena. La operadora de televisión por cable podrán disfrutar de este partido por poco más de 5 euros, después de una de las últimas ofertas que ha lanzado la operadora y que permite disfrutar de este precio promocionado para el canal premium de Canal+.

Barcelona-Rayo Vallecano gratis con Vodafone

Barça y Rayo Vallecano juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Ver Barcelona-Rayo Vallecano online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Mar, 15 12:03

    Barcelona 4 rayo 1

    0