Scarlett Johansson cierra la Muestra SyFy 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Domingo de despedida en los Cines Callao de Madrid. La Muestra SyFy 2015 dice adiós a la que ya es su 12ª edición. Este certamen dedicado a la ciencia ficción, la fantasía y el terror ha querido contar con Scarlett Johannson y su sugerente Under the skin como cierre del programa. La película de la actriz, que no contó con una gran distribución y promoción en nuestro país, sirve como colofón a cuatro días de cine de género.

Under the skin es un trabajo bien pensado y meditado del director Jonathan Glazer que se ha tomado su tiempo para volver a ponerse detrás de las cámaras y en este caso lo hace para traernos la adaptación de una novela de Michael Faber. Scarlett Johansson no es ahora una superheroína, sino que se ha convertido en un ente extraterrestre espectacular que intenta atrapar a “pardillos” por las carreteras escocesas. Under the skin cierra el festival este domingo a las 22:00 horas.

Además de esta película, a lo largo de la tarde también se podrán disfrutar de otras propuestas como la perturbadora L.F.O., Jamie Mark is dead o A girl walks home alone at night. En definitiva, una tarde que resume el programa del festival con una interesante mezcla de subgéneros y propuestas, la mayoría de ellas muy alejadas de los habituales circuitos del cine más comercial.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios