Hell’s Kitchen, el chef Ramsay la vuelve a liar en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este lunes a las 20:15 horas el programa Hell’s Kitchen, un nuevo reality conducido por el televisivo chef Gordon Ramsay. En esta ocasión los participantes en el concurso se disputan un puesto de trabajo en uno de los restaurantes de este magnate de la restauración. La undécima temporada de Hell’s Kitchen llega a Cosmo este lunes como una apuesta por el entretenimiento en un concurso donde hay mucho en juego.

Al Chef Ramsay le ha surgido una vacante en el prestigioso restaurante que posee en el casino Caesars Palace de Las Vegas. Los interesados en el puesto no deberán pasar ningún casting, sino conseguir superar una serie de pruebas en el programa Hell’s Kitchen. Puede que los potenciales empleados terminen odiando a su futuro jefe, pero a él le da igual, puesto que después de más de una década en televisión, su carácter le ha hecho ganarse una fama de tipo duro de la cocina que ahora no va a dejar atrás.

El poder absoluto en este programa recae sobre Ramsay, que es el encargado de decidir. No hay otro jurado, ni nadie más interviene en sus decisiones. Por primera vez son 20 los concursantes y la temporada se iniciará en el inmejorable marco de Las Vegas. En el auditorio del hotelCaesars Palace y bajo la atenta mirada de 2500 espectadores los concursantes deberán preparar y presentar sus platos ante el exigente chef. ¿Podría existir más presión?