Los magacines de La 1 estrenan temporada e imagen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 1 ha presentado la nueva temporada de sus magazines. La primera cadena pública apuesta por renovar la imagen y puesta en escena de sus principales programas. Las novedades afectan a Corazón, que estrena plató con Anne Igartiburu. José Toledo estará al frente de Corazón los fines de semana, mientras que España Directo y Cocina con Sergio también estrenan plató.

La Mañana de Mariló estrena nueva etapa

Sin embargo, el programa que mayores novedades ha presentado ha sido La Mañana de Mariló Montero. La polémica presentadora sigue al frente del espacio, y parece que hay consignas desde la dirección de la televisión pública para apoyar al programa que cubre la franja matinal de La 1. El primero de los cambios afecta al plató que está más abierto al exterior, para estar más conectado con la actualidad que se vive en la calle dicen en TVE. Además, Paco Lobatón abre Ventana QSD, un nuevo espacio donde el popular presentador de televisión buscará a persona desaparecidas.

Las nuevas secciones intentarán reforzar Las Mañanas. Entre estos nuevos espacios destacan nuevas secciones de servicio público, como el médico rural, ‘Los consejos de Maxi’, los debates entre padres e hijos y el talento. Dicen en la televisión pública que quieren apostar más por el entretenimiento sin olvidarse de la crónica social y de sucesos. Este nuevo formato de Las Mañanas se ha estrenado este mismo lunes.